Podremos navegar por las redes y encontrar a diario miles de nuevos electrodomésticos, te contamos como son las mejores tiendas y algunos de los productos que ofrecen que para muchos interesan (o no) cuando visitas alguna tienda de electrodomésticos de España..

Dependiendo del tamaño que tenga nuestra cocina o del espacio que dispongamos en nuestro mobiliario, debemos optar por un lavavajillas u otro.

Te gustan las lavavajillas? Compra una para casa en las tiendas de electrodomésticos de Valencia

El tamaño más habitual, considerado como estándar, es el lavavajillas 60 cm. Este lavavajillas se recomienda a aquellas familias cuyo núcleo familiar sea de tres personas o más. Es decir, para una familia estándar en España. Suelen tener una capacidad de 12 a 14 servicios.

Si nuestra vivienda dispone de poco espacio o vivimos solos o en pareja, debemos optar por un lavavajillas 45 cm. Este tamaño nos permite hacer un uso diario de nuestro electrodoméstico sin necesidad de acumular platos y demás utensilios de cocina durante días para poner un programa de lavado. Los lavavajillas de 45 cm, disponen de una capacidad inferior que los de 60, por lo que serán adecuados para 9 o 10 servicios.

Por otro lado, tenemos el lavavajillas compacto. Se suele conocer como lavavajillas de encimera o de sobre mesa al no ir encastrado en ningún mueble de manera habitual. Normalmente suele ser un lavavajillas barato. Su tamaño suele rondar los 55 o 60 cm de ancho y 45 de alto. Ideal para personas que vivan solas o casas de uso muy esporádico.

¿Qué son las placas modulares?

instalar una placa de cocina, pero para los aficionados a la cocina, la posibilidad de realizar varios platos a la vez resulta muy tentador. Las vitrocerámicas modulares presentan varias zonas diferenciadas. Es posible utilizar recipientes de diferentes tamaños y que necesiten diferentes grados de calor: una reducción a fuego lento, alguna verdura marcada al grill y un frito muy caliente para obtener el crujiente.

Deseas unos cuantos frigoríficos para tu familia?

Antes de la hermosa idea, lee algunos problemas que puedes encontrar en un frigo malo de baja calidad, Si se tiene demasiada comida dentro de la nevera, el aire no circulará bien y hará que no pueda trabajar en buenas condiciones. Por supuesto, el colocar el frigorífico al lado de una fuente de calor hará que la factura de la luz aumente y además se pueden llegar a romper partes de la misma.

Si necesitas soporte contacta con los técnicos especializados de cada una de las tiendas, te dejamos un link a las tiendas de electrodoméstico de Madrid que fluyen en el top 10, las herramientas necesarias para arreglar cualquier avería en tu nevera pero si tienes en cuenta estas pautas citadas, te hará un servicio mucho más efectivo y económico sin tener que gastar de más en arreglos que se podrían haber evitado

WHIRLPOOL, en la cocina

Hace unas semanas tuvimos la ocasión de ver en primera persona las últimas novedades en electrodomésticos del líder mundial, Whirlpool inspiradas en la innovación, el diseño y la forma de vida.

Otros utensilios
Cortadora de fiambre La cortadora de fiambre es un electrodoméstico muy útil en el ámbito doméstico sobre todo en familias numerosas. Una cortafiambres no sólo nos permite cortar el embutido sino que se puede usar para variedad de cortes que harán de la cocina el mejor lugar para estar.

Un mundo de robots de cocina

Nueva Thermomix TM5: pantalla táctil y recetas digitales
En 1971, la primera máquina de cocinar Thermomix® VM 2000 fue lanzada al mercado, primero en Francia y luego en España e Italia. Y ahora, volviendo a retornar las riendas de la innovación, Vorwerk nos presenta la nueva Thermomix TM5,

Como vez no sólo de televisores vive el hombre, también encontrarás variedad de aparatos modernos que harán tu vida más fácil en el día a día.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar