TOP 10 MEJORES RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN MADRID

Residencias para mayores, encuentra en el top 10 mejores variedad de residencias para personas mayores donde estarán como en casa, conoce los servicios y información de contacto a continuación. Las 10 mejores residencias de ancianos en Madrid a continuación.

Residencia Orpea

Residencia y centro de día para mayores y dependientes. Líder europeo en el cuidado de mayores. Contamos con 30 años de experiencia cuidado de las personas mayores y dependientes para que su calidad de vida y la tranquilidad de su familia sea cada vez mayor.

Resdam para ancianos

Residencia de ancianos en Madrid. Residencia de calidad para mayores. Recibimos personas de tercera edad y les brindamos soluciones personalizadas, rápidas, con garantía de calidad y satisfacción. Servicios asistenciales, residencias, apartamentos tutelados.

Ballesol Residencia

Cuidamos de nuestros mayores. Más de 35 años de experiencia nos avalan en el cuidado de personas mayores. Ofrecemos recuperación hospitalaria, terapia demencia avanzada, tenemos diversos programas abiertos a la vida, unidad ortogeriátrica, unidad de recuperación.

4

Domus residencia en Madrid

Cuidamos personas en buena compañía. Ofrecemos atención especializada a personas mayores. Contamos con instalaciones cómodas. También ofrecemos asistencia a domicilio. Servicio integral de rehabilitación y convalecencias.

5

Amavir Residencia

Nuestra casa es tu hogar. Residencia para mayores y centro de día. Queremos que te sientas como en casa con las atenciones que necesitas en cada momento. Nuestra experiencia nos ha llevado a ser líderes a nivel nacional en el cuidado de personas mayores y dependientes.

6

Residencia para ancianos CG

Residencia de mayores. Vivir como en casa, es ese nuestro objetivo en cada residente. Trabajamos por su bienestar. Ofrecemos estancias temporales cuidamos a nuestros mayores en sus procesos de recuperación sanitaria. Centros geriátricos de Madrid, tu tranquilidad es la base de nuestro trabajo diario.

7

GransLiving

GransLiving, es una startup que pretende hacer uso de la tecnología para dar un servicio social a uno de los grupos de la sociedad más vulnerables y necesitados.
Nuestra propuesta se fundamenta en tres pilares principales: usabilidad, optimización, y calidad.
Se dedica a informarte y asesorarte sobre residencias, centros de día y asistencia de cuidados a domicilio, de una manera sencilla, personalizada y transparente, para garantizar el mejor cuidado y bienestar para los mayores, acompañándote en todo el proceso con un trato preocupado y cercano, por la situación de cada familia.
Ofrecen un servicio de asesoramiento online 100% gratuito, mostrándote una lista con las residencias, centros de día y cuidadores que mejor se adaptan a tus mayores, donde puedes comparar entre unas y otras con su buscador digital..

8

Ancianato Los Nogales

Asistencia y residencia Los Nogales en Madrid. Contamos con equipos médicos geriatras especializados. Proporcionamos los mejores servicios para el mayor y su familia, cercanía, calidad y calidez en el trato. Ajustamos nuestros servicios y tus necesidades.

9

Residencia Geriatel

Residencia para personas mayores. Las personas mayores son nuestra dedicación diaria. Contamos con el mejor equipo humano, alto y calificado para ofrecer el mejor servicio a nuestros abuelos. Conformado por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, enfermeros, etc.

10

Residencia Geriasa

Desde 1991 cuidando de nuestros mayores. visítanos y conoce información sobre disponibilidad de plazas servicios. Más de 20 años de servicio de experiencia en sector. Prestamos servicios asistenciales para personas de edad avanzada. Un grupo magnifico de profesionales que nos respalda esta siempre dispuesto a atenderle.