consecuencias covid19 negocios

En estos meses España sufre una parálisis fuerte en todos los sectores de la economía, finanzas e incluso en los partidos políticos, como si fuera digno de una película de terror junto a una pizca de ciencia ficción, el caso es que el nuevo enemigo de los negocios no son sus competidores sino más bien el Covid-19 o también conocido mundialmente como Coronavirus, ese enemigo de todos que tiene las asistencias sanitarias trabajando de forma desorbitada.

La pandemia está teniendo multitud de consecuencias negativas para los negocios, en este caso te contamos cómo afecta diariamente la economía española desde el punto de vista de nuestros redactores, periódicos y noticias. La pandemia aumenta la lista de espera y da claras notas de un descenso del PIB e incremento sustancial de personas sin empleo.

Se requiere una mayor estabilidad para los sistemas sanitarios del país. Los negocios a pie de calle como son todas las empresas que puedes ver en el listado 10 mejores negocios de Madrid o incluso las 10 mejores empresas de Informática o el mundo de los electricistas,

esta claro que a todos nos está afectando, Italia realizo un plan de alrededor 12millones de € para el desempleo parcial que puede estar atacando a miles de familias y así lograr un estímulo fiscal.
España ha decidido aprobar por medio de nuestro presidente Pedro Sánchez un 2do paquete compuesto por diversas medidas económicas. Se habla de 200.000 millones de euros para evitar graves problemas y peores consecuencias en los negocios y empresarios de España frente a la lucha contra el Covid-19.
La actividad de todos los empresarios pasapor un momento de pausa debido a los casos que nos afectan por el confinamiento y junto a el entrañacambios en toda la estructura económica del país como el turismo y la hostelería que por cierto son uno de los principales TOP 10 de nuestra web, visita los mejores hoteles aquí si estás en Madrid, si vistas Barcelona haz clic en este enlace o si eres un habitante de Valencia clic para encontrar los mejores hoteles de Valencia para todos los gustos. Mientras, la recesión, que los economistas dan por hecha a nivel global, sobrevuela el ambiente local, a día de hoy 26 de Abrilcontinuamos con el Coronavirus como portada de todos los diarios.
autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar