Las frecuentes normas frente al tabaco, anuncios de los síntomas y problemas de salud que generan los habituales cigarrillos de nicotina y su prohibición en zonas cerradas e infinidad de sitios han dado lugar en la última década a la tecnología en alianza con los cigarrillos electrónicos, este tipo de cigarrillos comparten varias características modernas que hacen habitual la palabra “vapeo”.

La buena noticia es que existen varias opciones de negocios rentables para empezar a vender cigarrillos electrónicos en España las cuales te contamos en este post a continuación.

Iniciamos con algunas características de la práctica habitual del vapeo en Madrid, Barcelona y Valencia 3 ciudades con auge y crecimiento en España.

 

Pictograma de autorizado vapear

Señala una zona autorizando el vapeo para la comodidad del personal y el público que frecuenta tus locales.

Una moda contemporánea

El vaper está tan de moda entre los adolescentes que cada vez son más los países que efectúan ventas de estos productos e inician locales que producen ventas de todo tipo de sustancias aromáticas y un vapeo exclusivo.

Edades influyentes el en vapeo español

Entre el 15 y el 25 % de los adolescentes españoles que tienen entre 16 y 18 años han usado cigarrillos electrónicos. Desde temprana edad inician con el mundo del vapeo.

Entre muchas otras características que han llevado a la cima a estos negocios innovadores de vapers en las 3 ciudades principales de España. Si estás interesado en iniciar un negocio y montar la tienda de vapers número 1 en tu localidad, te contamos algunas pautas para lograrlo.

Elegir un local en zona virgen

Queremos dar a entender que las ventas de estos productos tienen bastantes comerciantes en despegue y otra gran cantidad en un mundo asentado y que se han dado una marca y reconocimiento en España, elegir un sitio de tu barrio virgen de vapeo tiendas, una zona central de la ciudad es un punto a favor para tu nuevo local.

Actualmente está siendo la fiebre de los cigarrillos electrónicos, están abriendo tiendas a diario por toda España, veo tiendas muy juntas, personas interesadas en montarse una tienda de cigarrillos en zonas donde ya existen varias tiendas de vapeo cercanas.  Me comentan que quieren montarlas en esa zona porque es donde más paso de gente hay, y que no les da miedo la competencia, que las tiendas que hay  cuando pasa por la puerta están siempre llenas,  que en otras zonas hay muy poco paso,

Regula tu mercancía de vapeo, líquidos y accesorios

Con la palabra regula (controlar) nos referimos a no exceder en las cantidades de mercancía que disponemos en nuestro nuevo loca, 10mejores.es es un portal conocedor de los mejores vapers de Madrid, mejores tiendas de vapeo de Barcelona y sin duda las mejores tiendas de valencia en el tema Vapeo, por ello el consejo de la mercancía es importante, tener un local no es sólo invertir en productos y llenar todas las estanterías de nuestro negocio, también afecta la calidad de los productos que vendes, la variedad de olores y vapeo, el servicio y la normativa de regulación de la comisión Europea desde el 2006.

Al no haber ningún tipo de legislación y ser tan sencillo abrir una tienda, puede que el día de la inauguración de tu negocio veas que 2 locales más a la derecha estén abriendo otra tienda, y cuando vayas a por el periódico al kiosko veas que también vende cigarrillos y líquidos,  puede que el negocio no dure tanto como pensabas, al no haber regulación hasta fruterías y zapaterías están vendiendo el producto.

Por esos motivos yo no haría una gran inversión en local, reformas, etc.. local pequeño y economico, mejor invertir en producto.

Mejores tiendas de vapeo que visitar

Existen multitud de tiendas de vapeo en España, pero sin duda las mejores tiendas las encontrarás aquí si estás en Madrid.

Visitar estas tiendas es un confort de calidad, servicio y soporte con los cigarrillos electrónicos, Madrid es una ciudad muy visitada diariamente, conseguir un exclusivo lugar o tienda de vapeo puede ser un sinfín de visitas, conoce las tiendas Top 10 en nuestro ranking de 10 mejores tiendas de vapeo en Madrid.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar