La idea de Iniciar positivamente es mezclar pasión y habilidades.

Remontar un negocio y empezar de cero es uno de los deseos de muchos autónomos o mejor llamados emprendedores que desean conseguir ofrecer su servicio a toda la comunidad y vivir de ello siendo tu propio jefe. Los puntos de inflexión suelen ser las cualidades que te destacan sobre el resto.

En el punto de encuentro de estas tres esferas (habilidades, pasión y capacidad de venta). Cuando estos tres universos se encuentran, es cuando realmente suelen tener éxito los proyectos.

Aprende a reciclar tus fuerzas en algo nuevo en el mercado y logra iniciar tu negocio. Madrid, Barcelona y Valencia son 3 ciudades exclusivas con miles de oportunidades donde nunca quedarás solo, no son los típicos pueblos donde hay pocas personas, por el contrario son ciudades grandes que albergan multitud de proyectos a lo largo de sus años y te podrás consagrar como uno de los mejores en tu trabajo si así te lo propones.

Si buscas iniciar recomiendo empezar por páginas web para tu negocio, una web informativa. Esta es tu oportunidad de entrar en este mundillo. Entrar antes que lo hagan otros pesos pesados y te hagan sombra.

 

Te contamos una serie de Consejos breves que mejoran tu negocio Online

Para tener un negocio rentable elige un nicho en el que puedas actuar con tus conocimientos y habilidades.

Trabajar tu propuesta estratégica para consolidar los activos de tu marca personal antes de darla a conocer.

Montar un blog para conseguir una buena visibilidad en Internet. O más importante aún conseguir una página web por varios desarolladores que podrán realizar esta serie de trabajos, consulta en nuestra sección de informática y dispondrás de las mejores empresas y negocios vinculados a diseño de páginas web para negocios.

Vender servicios profesionales: Es un paso avanzado pero quizá te venga bien conocerlo desde el inicio, no sólo puedes vender al público sino generar negocio con otras empresas que requieran tus servicios o productos. Servicio 1 a 1 (requiere tu presencia).

Debes inciar ventas, sobre tus servicios derivados (formación): Servicio 1 a N (requiere tu presencia).

Vender productos digitales (ebook o cursos online): Productos 1 a N  (NO requiere tu presencia)

Emprender negocios por si mismo desde 0

Emprender negocios con Socios capitalistas

Existen multitud de nichos de mercados, pero todo mundo no esta dispuesto a iniciar negocio en algo que no conoce, da un tiempo a tu mente y piensa positivamente que sector es el que deseas trabajar porque el negocio que inicies será el fruto de lo que coseches.

Emprender tiene un sinfín de ventajas, pero también algunos inconvenientes. Yo quiero mostrarte las dos visiones para que elijas si esta es la opción que buscas o no, después de tener toda la información sobre la mesa.

Eres tu propio responsable de los beneficios y perdidas que obtengas

Podrás ser tu propio jefe

Si cuentas con empleados deberás ser el mejor para cuidar de ellos, son vitales en tu negocio.

No existen limites

Inicia con inversiones bajas (o para los arriesgados inversión alta)

Negocios emprendedores abiertos en España

Si conoces algún negocio que inicie o este en las ciudades principales de España, Madrid la capital, La zona de Barcelona o Playas de Valencia comentale sobre nuestro Blog y el directorio más profesional de empresas donde podrás obtener resultados en visitas y nuevos clientes gracias a la visibilidad que genera 10mejores.es

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar