Un secreto a voces en decoración: las flores siempre suman, no restan. Fíjate en los ambientes que firman los interioristas más prestigiosos. Siempre hay flores.

En tu salón, puede ser un arreglo floral imponente o con un aire silvestre y natural. Puede estar en un jarrón y un centro de mesa convencionales o lucir igual de bonitas en un contenedor improvisado, como una jarra o una caja vintage.

Si son frescas, perfecto. Si son artificiales, apuesta solo por la de calidad y con buen diseño porque algunas imitaciones apenas aportan, pero sí pueden restar estilo al salón. Conocer las mejores floristerias en tu ciudad puede ser de gran ayuda.

Ven a conocer Centros de flores para una decoración ecológica

El atractivo de las flores en la decoración va mucho más allá de su bella presencia o su exquisita fragancia. El juego entre color y simbolismo unido a la elección del recipiente son los ingredientes para una composición perfecta y ecológica.

Las mejores tiendas de Flores en Madrid

¿QUIERES SER FLORISTA? o Tienes una tienda de Flores

Conoce nuestra sección de TOP 10 Floristerias en Barcelona

Resultado de imagen de Floristerias blog

Floristerias en Barcelona

-Pertenecer a colectivo específico,(personas con discapacidad,personas migrantes, jovenes en riesgo de exclusión social, víctimas de violencia de género o mujeres en dificultad social )

El spatifilium es una bonita y decorativa planta de interior. Tiene su origen en las selvas tropicales de Colombia. Sus hojas de color verde brillante y sus flores blancas aportan elegancia a cualquier rincón de nuestro hogar; además de purificar el aire de nuestra casa, ya que eliminan sustancias nocivas y oxigenan el aire.

Es una planta bastante fácil de cultivar, y al poseer una especie de “bolsa de agua” resiste a largos periodos de sequía. Si sueles olvidar regar tus plantas, la Beucarnea es ideal para ti.

De hecho, el error más común con la Pata de Elefante es regarla demasiado, sobre todo en invierno.

La Pata de Elefante es una planta longeva, de lento crecimiento y que no necesita ser replantada a menos de que alcance gran altura y quieras evitar que el tronco se curve. Información sobre la planta.

Visita las tiendas de nuestra sección y conoce las diversas opciones que encuentras como, Clásicos, naturales y románticas. Floristerias para cada ocasión.

Resultado de imagen de Floristerias blog

 

Aprovecha y regala en este Día del Amor y Amistad un ramo de Flores

Resultado de imagen de Floristerias blogComprar Flores en Valencia

autor
1 Comment
  1. Alfredo

    Leer vuestro Blog me abre un universo de posibilidades. No veo mejor manera de encontrar un directorio de empresas como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar