¿Estás cansado de la rutina? Todos siempre terminamos en los mismo restaurantes, porque ya nos hemos acostumbrado a su buena comida, porque nos queda cerca de casa o por lo que sea, pero esta es la oportunidad de romper la norma. Si buscas experiencias que te despierten emociones diferentes, este es tu lugar. Los amantes de los restaurantes y cafés temáticos disfrutarán de esta selección de bares temáticos en la capital valenciana, y en especial a los fans de series como Breaking Bad y películas como La vida de Brian o El Padrino. Tampoco faltan las referencias a libros como Alicia en el país de las maravillas o a cómics como Tintín y escritores como Kafka.También hay opciones para los apasionados de la vida norteamericana de los años 50. Conoce los mejores restaurantes de la ciudad en nuestro TOP. Sólo dirigete al menú y elige dentro de Valencia los Bares y restaurantes que tanto deseas visitar.

Recomendadas “friki-comidas” de Valencia

Podría decir que soy una conocedora de la oferta gastronómica valenciana, casi experta (dirán los que me conocen) porque es una de mis aficiones salir en busca de restaurantes que me sorprendan. Y después de buscar, probar y con la ayuda de Foodme, un nuevo buscador de restaurantes saludables (en los que se incluyen vegetarianos, sin gluten y sin lactosa) puedo hacer mis lista de los 10 mejores restaurantes saludables de Valencia (desde mi modesta opinión) y que espero que muy pronto crezca.

Próximamente tendrás miles de Bares, Tapas y Cafeterías que podrás visitar en la zona, además de multitud de restaurantes sin gluten para celiacos en Valencia.

Hoy queremos darnos una vuelta por algunas de las mejores cafeterías de Valencia. Muchos de nosotros tenemos una cafetería favorita en la ciudad en la que vivimos. Mientras unos prefieren los productos de las grandes cadenas, otros se decantan por la intimidad de los pequeños locales, así como algunos prefieren la decoración minimalista por encima de los ambientes vintage. En nuestra variedad de restaurantes podrá degustar una cantidad de sitios recomendables de no perder de vista al visitar la ciudad.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar