Te prometemos que será algo ideal, y sobre todo con ventajas para los registrados top 3.. claramente un Directorio empresarial con los datos informativos de cada negocio es un arma perfecta para los buscadores, podemos encontrar fácilmente toda la información relevante e identificar negocios fiables en la ciudad.

La presencia online de tu negocio es algo fundamental, tengas una empresa tradicional o tengas una empresa en línea. Para que tu página web consiga relevancia, tienes que tener claro que es importante que reciba enlaces entrantes de otras páginas con autoridad.

Si tú no estás en el directorio, encontrará a uno de tus competidores. Si estás registrado, te encontrarán a ti.

Nuestro Top 10 (con más de 999 empresas) listas de empresas constituidas formalmente y que disponen de su propia página web. Hay que tener en cuenta que estamos rodeados de competidores en estas listas, por eso nuestra empresa debe destacar entre el resto. Para ello, debemos tener muy bien definidos y explicados los aspectos principales de la empresa.

Elaboramos un ranking con toda la información entre los datos que más destacan son los siguientes de cada negocio: Top 10 mejores visita las diferentes secciones de la web para más información acerca del negocio que buscas, seguro lo encuentras entre los 10 de cada categoría.

Nombre completo y logo: Es muy importante que aparezca el logo de la empresa, porque es lo que más llama la atención del usuario. Una empresa sin logo pierde imagen de calidad en un directorio.
Teléfono, e-mail y persona de contacto: Lo mejor es que estos datos coincidan con los de la página web, para que el cliente los relacione.

Dirección: Muchos directorios tienen una aplicación de Google Maps donde aparece la empresa, así es más fácil para el usuario localizarnos..


Página web: Estos directorios vinculan directamente a la página web de la empresa, por eso, es necesario que la tengamos siempre actualizada y mejorada para que cuando el usuario entre le impacte y quiera quedarse.
Resumen de los servicios o de la propia empresa: Un breve extracto de a qué se dedica la empresa o cuáles son sus principales servicios. Debe ser muy breve pero a la vez que interese al usuario para que entre en la página web y encuentre más información.

Actualmente, la tradición del directorio sigue intacta, lo único que ha cambiado con ella han sido las formas de consulta y el medio. Los directorios actuales ahora son virtuales y la forma de consulta se hace por medio de la página web del directorio.

 

Nuestros expertos en diseño, construyeron Una gran base de datos con recopilación de información enorme que albergan dentro de varias categorías el nombre de empresas de todos los sectores, bien sea que ofrezcan productos o servicios.

 

Te invitamos a participar en nuestro ranking con las mejores soluciones para empresarios con un negocio online, físico o ambos donde obtendrás beneficios por cuenta de nuevos clientes del top 10.

autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

borrar formularioEnviar